Muere apuñalado tras una pelea en un domicilio de Granada

Un hombre de 46 años falleció en la noche de este domingo a consecuencia de las puñaladas recibidas durante una pelea con otro individuo en el domicilio de este último, en la capital granadina, detenido como presunto autor del crimen.
El asaltante llegó en una motocicleta hasta la vivienda, accedió al interior y al encararse con el inquilino de la vivienda se registró una pelea en la que se esgrimió un arma blanca, según fuentes del 112
Fuentes policiales informaron de que el detenido presentaba cortes en una mano por los que tuvo que recibir asistencia sanitaria en un cercano hospital de Granada.
El asaltante llegó en una motocicleta hasta la vivienda, accedió al interior y al encararse con el inquilino de la vivienda se registró una pelea en la que se esgrimió un arma blanca, según fuentes del 112.
Posteriormente, con visibles cortes en la cara y en otras zonas del cuerpo, huyó la vivienda en la motocicleta, pero, testigos presenciales, lo vieron caer desplomado. Posteriormente se certificó su muerte.
El crimen tuvo lugar poco antes de las 23.00 horas en una vivienda situada calle El Guerra.
Según las fuentes del 112, inicialmente parecía que se trataba de un accidente de tráfico, pero fue la propia Policía Nacional la que confirmó que se había producido un asalto violento en una vivienda con residentes.
La Policía Nacional confirmó que las dos personas implicadas tenían antecedentes por tráfico de drogas.



























