Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo

La Policía Local de Granada clausura un local en el que se congregaba "gran cantidad de público" en una actuación en vivo

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 6 de Junio de 2020
Aunque tiene licencia de actividad como establecimiento especial de hostelería con música, esa actividad aún no está permitida "y, menos aún, incumpliendo las medidas de seguridad en cuanto a distancia entre personas y aforo máximo".
Coche patrulla de la Policía Local.
Gr_PoliciaLocal
Coche patrulla de la Policía Local.

La Policía Local de Granada clausuró la pasada noche un local en la calle Moras, en el entorno del Puerta Real, en el que se congregaba "gran cantidad de público que asistía a una actuación en vivo".

Según ha informado la Policía Local, la intervención policial se desarrolló a las 00.30 horas, dentro del dispositivo de control de establecimientos.

Tras comprobar que la licencia de actividad correspondía con un establecimiento especial de hostelería con música, los agentes informaron al responsable del local que "en la situación actual de desescalada aún no puede ejercer la actividad, menos aún incumpliendo las medidas de seguridad en cuanto a distancia entre personas y el aforo máximo permitido".

Por ese motivo se procedió a la clausura del establecimiento y a la retirada de mesas y sillas de la terraza, además de denunciar las infracciones detectadas.