La Policía Local de Granada disuelve una fiesta multitudinaria en plena calle en Bobadilla

La Policía Local de Granada disolvió la pasada madrugada una fiesta multitudinaria en las inmediaciones de una sala de conciertos en Bobadilla. Hasta en dos ocasiones tuvieron que intervenir los agentes porque, tras la primera actuación, la fiesta volvió a celebrarse.
Según informa la Policía Local de Granada en sus redes sociales, los avisos alertando de los hechos llegaron a las 2.45 horas. Según estas denuncias, unas 300 personas estaban en Bobadilla, en las inmediaciones de una sala de conciertos. Se encontraban en la calzada, "cortando el tráfico, bailando y celebrando su propia fiesta con música".
Cinco dotaciones de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar. A las 4:00 horas finalizaron la intervención después de interponer 18 denuncias e intervenir los altavoces para evitar que la música de este vehículo volviera a molestar.
"Pensábamos que se restablecería la normalidad, pero no", prosigue la información de la Policía Local, que tuvo que volver a trasladarse a Bobadilla a las 7.15, nuevamente requerida porque "la fiesta había vuelto".