Medidas adoptadas por la Diputación de Granada ante la pandemia del Covid-19

Una tormenta de lluvia y granizo deja una decena de incidencias en Armilla en media hora

Ciudadanía - Europa Press/IndeGranada - Lunes, 1 de Octubre de 2018
Parte de la calle San Miguel, recién remodelada, ha quedado inundada.
Calle San Miguel, inundada tras la tormenta.
Imagen extraída de un vídeo difundido por el PP
Calle San Miguel, inundada tras la tormenta.

Una tormenta de lluvia y granizo ha causado una decena de incidencias por anegaciones parciales de sótanos, garajes y bajos de viviendas en Armilla. Se han contabilizado una decena de incidencias en media hora, entre las 16,00 y las 16,30 horas, sin daños personales.

Así lo han indicado desde el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que ha dado traslado de estos avisos a Bomberos de Granada y Policía Local de Armilla, que se han hecho cargo de las labores organizativas de achique de agua en los inmuebles de las calles afectadas, junto con voluntarios de Protección Civil.

Las incidencias registradas por esta tormenta, en la tarde de este lunes no han dejado daños personales, han agregado las mismas fuentes.

El PP de Armilla ha criticado la inundación de la calle San Miguel, una de las principales de la localidad, recién remodelada. "Después de aguantar obras en la calle durante seis meses, por valor de un millón de euros, para eliminar un carril de circulación, que además está generando el mayor caos circulatorio de los últimos años en Armilla, los vecinos ven desesperados cómo se inundan sus casas y comercios en cuanto empieza a llover", ha expresado el Partido Popular en su perfil de Facebook.