El Castillo de La Calahorra abrirá sus puertas al público el próximo 26 de septiembre
El presidente de la Diputación, Francisco Rodríguez, anuncia la creación de la Delegación de Gestión de Bienes Culturales, que tendrá como cometido la puesta en valor del patrimonio de la institución.
El público de la Bienal aplaude "¡En libertad! El camino de los gitanos", el proyecto de investigación histórica que se convertirá en el próximo disco de Marina Heredia
El espectáculo llenó este jueves por la noche el Palacio de Carlos V.
El Festival de Teatro del Humor de Santa Fe cumple 30 años con un gran cartel de espectáculos que incluye la vuelta de Leo Bassi
La diputada provincial de Cultura y Educación, Pilar Caracuel, junto al alcalde de Santa Fe, Juan Cobo, y el concejal de Cultura, Turismo y Hermanamientos, Ángel López, ha presentado la 30ª edición
La Madraza inicia un nuevo curso marcado por la celebración de los 500 años de la orden de Carlos V, que fundó la UGR
Con la inauguración de la exposición ‘Campo de vuelos. Tremolar espectros’, de Fernando G. Méndez, comienzan las actividades.
Marina Heredia: "Los flamencos tenemos un idioma que nos permite tener libertad en el escenario; con una orquesta, todo cambia"
Así se expresa la cantaora en un descanso del ensayo con la OCG.
'Las miradas de Mirlo'
Hasta mediados de octubre, el Espacio de Arte Santiago Collado acoge una exposición de José Manuel Haro Molina, Mirlo. Nos acercamos a su obra con la ayuda de Francisco Bautista Toledo.
Pablo Heras-Casado, galardonado con uno de los Premios Nacionales de Música
El jurado ha subrayado el "indiscutible alcance de su trayectoria internacional" del director granadino.
Cinco artistas trabajarán durante un mes en proyectos artísticos con el flamenco como eje motor en la quinta edición del programa de residencias artísticas Los Tientos
El programa de Residencias de creación Los Tientos ha puesto en marcha su quinta edición.
Cuatro bandas, entre ellas de tributo a AC/DC y Iron Maiden, tocan el próximo sábado en el Cúllar Vega Rock, con entrada libre
La diputada provincial de Cultura y Educación, Pilar Caracuel, ha presentado el XVIII Festival Cúllar Vega Rock, junto a la concejala de Cultura del municipio, Mª Ángeles Polo, y los organizadores.
Marina Heredia estrenará en la Bienal su nuevo disco
En el Patio de Carlos V, la cantaora estrenará "En libertad. El camino de los gitanos", que es "un relato de dolor, resistencia y dignidad".