Campaña Inagra contenedor marrón.

El Festival de Granada se promociona en Nueva York

Cultura - IndeGranada - Viernes, 13 de Octubre de 2017
Heras-Casado con el consejero de Turismo y patrocinadores del Festival.
Fernando Sancho/Festival Granada
Heras-Casado con el consejero de Turismo y patrocinadores del Festival.

El Festival de Granada se promociona en Nueva York, de la mano de su director, Pablo Heras-Casado, y del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Fernández Hernández, dentro de un programa de actividades organizadas por Turismo Andaluz en la capital neoyorkina, que tienen como objetivo mejorar el posicionamiento de Andalucía y consolidar su extraordinario crecimiento en este mercado.

Pablo Heras- Casado, Embajador de Andalucía, presenta el Festival de Granada en la capital cultural de Estados Unidos, con intención de "acercar dos orillas y establecer vínculos de amistad". El Festival de Granada aspira en esta nueva etapa a alcanzar las más altas cotas de reconocimiento y proyección internacional, según ha destacado en una nota.

"Se hablará de cultura, patrimonio, música, flamenco, danza, educación y proyectos de excelencia. Se hablará del la riqueza del Festival de Granada, de su patrimonio, como futuro y en Nueva York". 

El acto asistirán, además de turoperadores, agencias de comunicación internacionales, patrocinadores y colaboradores, representantes de las instituciones internacionales de España en EE.UU, directivos y personalidades de las instituciones culturales más importantes de Nueva York, y una exquisita relación de invitados especiales como Carolina Herrera o Pau Gasol, quien estará presente a través de un vídeo dedicado especialmente para la ocasión. También estará presente por vídeo Federico Mayor Zaragoza.

La cita tendrá lugar hoy viernes 13 de octubre, a las 12.00 horas en Nueva York (18.00 horas en España), en la Showroom de Cosentino City Manhattan, espacio cedido por gentileza de uno de los patrocinadores del Festival, Grupo Cosentino, empresa líder en superficies para el mundo del diseño y la arquitectura.

Por otro lado, este 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Pablo Heras-Casado, dirigió a la St. Luke’s Orchestra, de la que es director honorario, en el Carnegie Hall, con gran éxito. Tras el concierto se ofreció un cóctel en la Salle Club Shorin para los invitados de Turismo Andaluz, empresa pública de la Junta de Andalucía.

Esta iniciativa cuenta además con la colaboración de Grupo Cosentino y Cervezas Alhambra, dos de los patrocinadores principales del Festival.

Más información: