Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo

El flamenco volvió a la Casa de la Cultura de Almuñécar con el estreno del espectáculo 'Máshara' de la bailaora granadina Alba Fajardo

Cultura - IndeGranada - Domingo, 14 de Marzo de 2021
La bailaora sobre el escenario de la Casa de la Cultura.
Ayto.Almuñécar
La bailaora sobre el escenario de la Casa de la Cultura.

El cante y el baile flamenco volvieron anoche a la Casa de la Cultura de Almuñécar con la presentación del espectáculo 'Máshara' a cargo de la bailaora granadina, Alba Fajardo. 

Alba Fajardo definió este nuevo proyecto "como un viaje interior" al que la artista da su propio sello en la idea original, la interpretación y la coreografía.  "Al observar una vida llena de pantomimas, parches, personajes, burlas a uno mismo  ocultando quién realmente eres. Cuenta el proceso de descubrirse a través de las máscaras que nos componen y de todas aquellas con las que somos otro".

La bailaora se presentó en el escenario sexitano con José Fermín Fernández a la guitarra; Antonio Heredia y Juan Ángel Tirado, al cante; Alejandro Hitos, en la percusión; Alberto Raya, con los audios y colaboración especial de Israel Moreno.

Alba Fajardo, que inició su andadura en solitario en 2015 con el espectáculo “Pregonando mis andares”, repitió en el escenario sexitano apenas dos semanas después de participar en la representación de "Abba. El Padre".

El público asistente aplaudió la entrega, voluntad y buen hacer de los artistas en el primer espectáculo que retoma el horario de tarde, tras la apertura y el pase a la nueva fase tras la mejora de los índices de la pandemia.