Campaña Inagra contenedor marrón.

El Palacio de los Córdova acoge el Dance and Feel, un festival de música electrónica

Cultura - IndeGranada - Viernes, 3 de Noviembre de 2023
Este 4 de noviembre a partir de las 16.00 horas.

Granada acogerá el 4 de noviembre el Dance and Feel, un festival de música electrónica organizado por la empresa ADN Syngular que se desarrollará en el Palacio de los Córdova

El evento contará con artistas como Animal Picnic. Lorena Caba, Miguel Payda, Alexander Garvín o Impeirux, de los que se podrá disfrutar en el Palacio de los Córdova el día 4 de noviembre a partir de las 16.00 horas.

Esta empresa granadina ha creado este evento con la intención de "proyectar una imagen nunca vista antes de algunos espacios de distintas provincias, con propuestas innovadoras como, por ejemplo, acercar la música electrónica conceptual, al Palacio de los Córdova".

El concejal de Cultura, Juan Ramón Ferreira, ha felicitado a esta empresa granadina por la iniciativa y ha asegurado que supone una proyección turística muy importante para la capital acoger eventos de este tipo, "diferentes, innovadores y que mezclan la cultura y el arte". "Sin lugar a dudas es un acierto vincular turismo y música", ha afirmado. 

Ferreira ha explicado que España es de los principales destinos por excelencia en turismo de festivales musicales, y ha dicho que "no sorprende, por tanto, que nuestra ciudad, destino musical por excelencia, sea un importante polo de atracción de para eventos y conciertos de música electrónica". "Esta experiencia que nos propone ADN Syngular conjuga una localización inigualable con la actuación de cinco artistas que presentan sus mezclas ante un público que ha agotado las entradas". 

Por su parte, uno de los fundadores de la empresa, Alexander Garvín ha explicado que "la intención de ADN Syngular es hacer cosas diferentes en espacios muy cotidianos para sorprender a la ciudadanía, en Granada por ejemplo, ver música techno en los Córdova es una cosa muy distinta con la que esperamos no dejar indiferente a nadie".