Nombramientos

Antonio Granados, nuevo delegado de la Junta en Granada

Política - IndeGranada - Martes, 30 de Agosto de 2022
El Consejo de Gobierno aborda al fin la estructura provincial de la Administración autonómica, que seguía en funciones.
Antonio Granados.
Junta de Andalucía
Antonio Granados.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado este martes a Antonio Granados nuevo delegado en Granada. En la anterior legislatura tuvo las competencias territoriales en Fomento y Cultura.

Granados era el mejor posicionado para asumir las riendas de la Delegación de la Junta, que comandó Pablo García. Su inclusión en las listas para las elecciones, en las que obtuvo acta de parlamentario, dejó ese cargo en funciones en manos de Indalecio Sánchez-Montesinos. 

Ahora, Granados, cercano a Marifrán Carazo, será la voz de la Junta en Granada. 

Nacido en Granada en 1971, es licenciado en Derecho. Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Granada entre 2011 y 2019 y diputado provincial en la Diputación de Granada entre 2003 y 2011. También ha sido miembro del Patronato Fundación CajaGranada, consejero delegado de Gegsa y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Universidad de Granada y del Consejo de Administración de Certursa y Emuvysa. Desde 2019 ocupaba el cargo de delegado territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Granada.

Los delegados de la Junta de las ocho provincias toman posesión este martes en un acto que preside Juan Manuel Moreno en San Telmo.

Más información: