Ciudadanos favorecerá una red de emprendimiento

Política - IndeGranada - Martes, 19 de Mayo de 2015
El candidato de Ciudadanos se compromete a dar todas las facilidades al emprendedor y apuesta por unir el talento de la Universidad con la ciudadanía.
Salvador presenta las medidas para el emprendedor.
Salvador presenta las medidas para el emprendedor.

“En Ciudadanos apostamos por los autónomos y los emprendedores como piezas esenciales de la economía de la ciudad. Por ello, vamos a darle todas las facilidades al emprendedor granadino y vamos a ayudarle a crecer, ya que consideramos que el Ayuntamiento debe ponerle una alfombra, no infinitas trabas, ha destacado esta mañana Luis Salvador, candidato a la alcaldía, en la presentación de las propuestas de Ciudadanos relacionadas con el emprendimiento y el empleo.



Salvador ha resaltado la necesidad de “favorecer una gran alianza entre empresarios, trabajadores y autónomos para reconstruir juntos el mercado productivo” basado en la producción de bienes y en la prestación de servicios. Asimismo, ha hecho firme su compromiso para “contribuir desde el Ayuntamiento a favorecer el alta de nuevos modelos de negocios” y para “impulsar una red de emprendimiento colaborativo”.



La innovación y la investigación son los otros dos grandes ejes para convertir a Granada en una “ciudad a la vanguardia”, según ha señalado el candidato a la alcaldía. Para ello, ha considerado imprescindible “unir el talento de la Universidad con la ciudadanía”, no solo para “favorecer el tejido económico y productivo, sino también para “promover nuevos convenios que fomenten la inserción laboral”.