Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo

Ciudadanos pide la comparecencia del consejero de Salud en el Parlamento para que dé explicaciones sobre la fusión hospitalaria

Política - IndeGranada - Lunes, 17 de Octubre de 2016
La parlamentaria Isabel Albás dice que "la fusión hospitalaria no puede ir en detrimento del servicio sanitario de calidad que se le debe dar a los granadinos".
La parlamentaria de C's Isabel Albás.
Ciudadanos
La parlamentaria de C's Isabel Albás.

Ciudadanos ha registrado en el Parlamento de Andalucía ña petición de comparecencia del consejero de Salud, Aquilino Alonso, para que dé explicaciones en la comisión parlamentaria sobre el proceso de fusión hospitalaria de Granada.

La parlamentaria Isabel Albás ha informado de la iniciativa y ha anunciado que formará parte, junto al parlamentario por Granada José Antonio Funes, del consejo asesor que se constituye hoy y en el que "se tratará cómo mejorar la situación sanitaria de Granada". 

"La fusión hospitalaria no puede ir en detrimento del servicio sanitario de calidad que se le debe dar a los granadinos", ha advertido Albás, que es la portavoz de Salud en el Parlamento.

"Antes de ejecutar una acción como ésta hay que hablar con todos los profesionales implicados, que son al fin y al cabo, los que mejor conocen la situación por vivirla en el día a día", ha afirmado Albás.

Más información: