Continuidad en las concejalías de Almuñécar

Política - Europa Press - Jueves, 18 de Junio de 2015

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera (PP), ha presentado la conformación del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento sexitano que contará con cuatro tenencias de alcaldía y que se caracteriza por la continuación de los ediles del anterior mandato.

De este modo, las concejalías de Seguridad Ciudadana, La Herradura, Tráfico y Transportes siguen estando bajo la mano de Juan José Ruiz Joya que, además, asume el área de Actividades y, por otro lado, María del Carmen Reinoso continuará con las áreas de Bienestar Social, Igualdad, Sanidad y Centros Infantiles.

Economía y Hacienda, Organización Administrativa y Recursos Humanos han recaído de nuevo en Antonio Laborda Soriano y José Manuel Fernández mantendrá las delegaciones de Urbanismo, Obras y Obras Públicas, mientras que María del Mar Medina Cabrera también continuará con las delegaciones de Relaciones Institucionales, Fomento, Empleo, Fiestas y Juventud.

Los nuevos concejales del grupo 'popular' (ocho ediles), que se suman al equipo de gobierno, son Rafael Caballero Jiménez que llevará las áreas de Turismo y Comercio; y por otro, Francisco R. Alba, a los que se suman los dos ediles del Partido Más Almuñécar (PMAS) que mantendrán las delegaciones que llevaron en la pasada legislatura; es decir, Olga Ruano Jadraque, Cultura y Educación, y Luis Aragón Olivares, Deporte y Medio Ambiente.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, también ha nombrado cuatro tenencias de alcaldía repartidas entre Juan José Ruiz Joya, Luis Aragón Olivares, María del Carmen Reinoso Herrero y Antonio Laborda Soriano y, la Junta de Gobierno Local presidida por la alcaldesa, estará constituida por siete concejales: Juan José Ruiz Joya, María del Carmen Reinoso Herrero, Antonio Laborda Soriano, José Manuel Fernández Medina, María del Mar Medina Cabrera, Luis Aragón Olivares y Olga Ruano Jadraque.