En nombre de toda la militancia

Entrena traslada su pésame por el fallecimiento de José María Corpas, "un compañero querido y de gran valía humana"

Política - IndeGranada - Jueves, 12 de Mayo de 2022
"Una triste y dura noticia que nos ha dejado a todos rotos de dolor", afirma el secretario general del PSOE Granada.
Entrena, junto a Corpas y toda la corporación socialista, tras la investidura de Cuenca como alcalde.
PSOE
Entrena, junto a Corpas y toda la corporación socialista, tras la investidura de Cuenca como alcalde.

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha trasladado en nombre del conjunto de la militancia su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del equipo de gobierno en el Ayuntamiento granadino por el fallecimiento del concejal José María Corpas, "un compañero muy querido y de gran valía humana y profesional".

Sin duda se trata de "una triste y dura noticia que nos ha dejado a todos rotos de dolor", ha reconocido el socialista, que ha mantenido que "la ciudad pierde a un servidor público que hasta el último minuto se ha entregado completamente a ella y a la ciudadanía con su trabajo". 

"Su dedicación a Granada y su compromiso con las siglas socialistas han sido sus principales características, además del cariño y el respeto que siempre despertaba entre todas y todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo y trabajar a su lado e incluso de quienes no comparten sus ideas políticas", ha aseverado Entrena, que ha recordado su "talante siempre conciliador y dialogante, siempre dispuesto a llegar a acuerdos con otras formaciones políticas del Consistorio".

"José ha sido un ejemplo de entereza, valentía y lucha y siempre tendrá un hueco en nuestro recuerdo y en la historia de este partido", ha concluido.

En la red social Twitter, el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de su compañero de filas, al que ha definido como "un ejemplo de compromiso por la ciudadanía, siempre desde la serenidad y el diálogo", y ha mostrado sus "condolencias a la familia, amigos" y al partido en Granada.