IU Granada sostiene que el Ayuntamiento de Granada es ingobernable, “la ciudad no es un intercambio de cromos”

Política - IndeGranada - Miércoles, 9 de Junio de 2021
Exigen la dimisión del actual regidor, “el menos querido de la historia de la ciudad”.
Mari Carmen Pérez.
Prensa IU
Mari Carmen Pérez.
IU Granada ha lamentado el “terrible escenario” al que asisten las vecinas y vecinos de la ciudad, y de la provincia, ante el circo montado por el gobierno de PP y Ciudadanos en el consistorio de la capital. Así, han exigido la dimisión del actual regidor, Luis Salvador, ya que han tildado de “bochornosa” su actitud “siendo el alcalde menos querido de la historia de Granada”.
 
La diputada y coordinadora provincial, Mari Carmen Pérez, ha increpado al actual regidor que “abandone el sillón al que se aferra”, ya que está en minoría y ha sido “incapaz” de solucionar muchos de los problemas de la ciudad como prueba la ausencia de unos presupuestos a causa de la ingobernabilidad.
 
Pérez ha afeado que, en plena crisis social y económica, Salvador siga “alimentando un auténtico circo y un despropósito político”. A juicio de la máxima responsable de la organización en la provincia, “Granada no es un tablero de juego, no se merece este fiasco y, aún menos, en uno de los períodos más nefastos a causa de la crisis sanitaria”.
 
Por último, Pérez ha recordado que, para entender esta crisis, “hay que remontarse al inicio, este problema lo ha generado la derecha en la provincia de Granada con un intercambio de sillones que se fraguó para conseguir la Diputación de Málaga”.