Campaña Inagra contenedor marrón.

Podemos-IU reprocha al bipartito que haya dejado pasar el tiempo para 'cargarse' los planes de empleo

Política - IndeGranada - Martes, 28 de Enero de 2020
"Los de la Gran Granada y el túnel de norte a sur no son capaces ni siquiera de aprovechar un dinero que podía haber ayudado a 1.700 familias necesitadas", lamenta Antonio Cambril.

"Hay algo clarísimo, los de la Gran Granada y el túnel de norte a sur no capaces ni siquiera de aprovechar un dinero caído en lotería y que podía haber ayudado a 1.700 familias necesitadas". Así se ha expresado tras abandonar el pleno, en protesta por la actitud del gobierno local, el portavoz de Podemos-IU, Antonio Cambril. 

El portavoz de la confluencia ha denunciado que el bipartito "ha estado engañando a la ciudad", porque tenía "tiempo sobrado" para haber puesto en marcha los planes. Al respecto se ha referido a que el Gobierno central informó de que "podía haber prórroga" y, si los cursos se hubieran puesto en marcha en junio, "sobraba tiempo".

Sin embargo, a juicio de Cambril, el bipartito ha estado "entreteniendo el tiempo" para evitar ponerlos en marcha. "Ahora sí que ya no tenemos tiempo". "Se lo han cargado", ha sentenciado el portavoz de Podemos-IU, que ha afeado por contra que sí se apueste por "tenencias de alcaldía" y por "saraos turísticos". A juicio de Cambril, el bipartito no tiene problema para "dar más a quienes más tienen" y tampoco para "quitarle a los que no tienen". "Lo hacen con una facilidad enorme, engañando. Qué gran decepción el alcalde, es un mero títere en manos del PP y Olivares. 

lo han impedido absolutamente