El PP apoya la reivindicación de los empresarios por las comunicaciones

Política - IndeGranada - Lunes, 21 de Febrero de 2022
"Desde que finalizó la pandemia el PP ha presentado diversas iniciativas para exigir al Gobierno de España un plan de acción para acabar con el aislamiento que sufre Granada", apunta el secretario provincial del partido.
Jorge Saavedra en una imagen de archivo.
PP
Jorge Saavedra en una imagen de archivo.

El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha manifestado este lunes "el rotundo apoyo del PP" a los más de 500 empresarios reunidos en el patio del colegio Ave María para denunciar "el déficit de comunicaciones que mantiene a Granada frenada".

En una nota de prensa, el PP ha asegurado que "ha estado, está y estará del lado de los empresarios" en una reivindicación que considera "justa para dar respuesta a las necesidades de Granada, una ciudad y una provincia paralizadas por la falta de infraestructuras que dificultan la implantación de nuevas empresas generadoras de riqueza y empleo así como lastran la competitividad de las ya existentes".

Ha recordado que el PP, "desde que finalizó la pandemia el PP ha presentado diversas iniciativas en todas administraciones donde tiene representación para exigir a Sánchez un plan de acción para acabar con el aislamiento que sufre Granada".

"Hoy los empresarios han dado un paso más adelante en esa necesidad de aunar esfuerzos y alzar la voz y la presión social para poner fin a un ninguneo que perjudica seriamente el presente y el futuro de Granada". "La situación es intolerable", ha agregado Saavedra, quien ha recordado también que "ha finalizado el plazo dado por el alcalde Francisco Cuenca al Gobierno central para tener respuestas ante el déficit de infraestructuras". "Pasada esa fecha tanto el alcalde, como el resto de representantes del PSOE, partido que tienen la responsabilidad siguen sin hacer nada que mejore la situación", ha dicho.

"Si Granada quiere ser sede de la Agencia de Inteligencia Artificial necesita poner fin a esta situación de aislamiento y ninguneo para ser un polo de atracción para las empresas", ha añadido Saavedra. 

El secretario general ha recordado las iniciativas presentadas por su partido para "establecer la tercera conexión de AVE con Madrid de forma inmediata, la puesta en marcha de cinco conexiones de AVE entre los meses de marzo y abril, el aumento de las conexiones Málaga-Granada, el estudio informativo y constructivo del Corredor Mediterráneo y el impulso del tren Granada-Motril".