Campaña Inagra contenedor marrón.
Elecciones Municipales - PP

El PP se compromete a hacer una ciudad "más habitable, con servicios de primera y actividades y espacios de ocio para el disfrute de las familias"

Política - IndeGranada - Sábado, 11 de Mayo de 2019
La candidatura de Sebastián Pérez ha instalado castillos hinchables y organizado talleres y 'pintaracas' en el Paseo del Salón para celebrar 'el día de la familia'.
Sebastián Pérez y otros candidatos en el Paseo del Salón.
PP
Sebastián Pérez y otros candidatos en el Paseo del Salón.

El PP ha instalado castillos hinchables y organizado talleres y 'pintaracas' en un "gesto con las familias" para anunciar que "cuando estemos gobernando llevaremos a cabo medidas para aliviar los gastos de los granadinos y multiplicar sus oportunidades en materia de empleo, por ejemplo, exenciones fiscales o tasas cero para la creación de nuevas empresas".

Así se ha expresado Sebastián Pérez en una nota de prensa que precisa que el programa electoral del PP incluye "muchas medidas que tienen como objetivo promover políticas locales dedicadas a garantizar el bienestar de todos los ciudadanos". "Queremos una Granada habitable, con servicios públicos de primera y actividades y espacios de ocio para el disfrute de las familias", ha detallado Pérez. 

Dentro de esas propuestas destacan, según ha expuesto, "el impulso de viviendas para jóvenes en El Fargue, Bobadilla y Rebites o los programas para incentivar la inserción laboral de las personas con responsabilidades familiares en riesgo de exclusión social y también las ayudas sociales a madres jóvenes con dificultades o madres menores de edad sin respaldo familiar".

Por otra parte, el PP "actuará en la infancia mediante planes específicos y mayores, haciendo un trabajo especial para acabar con las situaciones de soledad con programas para dinamizar su día a día".

Exposición itinerante de la 'Gran Granada'

El candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, junto a miembros la candidatura ha aprovechado la celebración para presentar la exposición itinerante de 'La Gran Granada'. 

"Se trata de un conjunto de paneles que detallan los proyectos con los que el PP desea transformar la ciudad del presente y el futuro. El Cierre del Anillo, el eje subterráneo, el teleférico o la intervención en los ríos son solo algunas de las infraestructuras que aparecen en esta muestra que se va a presentar en todos los barrios", detalla. "Somos el único partido con opción a gobernar y a poner en marcha todas estas propuestas para una ciudad que, en este momento está gris, oscura y que necesita cuanto antes un gran cambio que va a ir de la mano del PP y de La Gran Granada a partir del 26 de mayo".