El PP cree que la Junta sí apuesta por las conducciones, pero duda del Gobierno

El presidente del PP de Granada pedirá a Entrena "cerrar filas" en torno a las conducciones de Rules

Política - IndeGranada - Jueves, 9 de Septiembre de 2021
Para "ir a una evitando la crispación", ha trasladado Francisco Rodríguez a representantes de la Junta Central de Usuarios de los ríos Verde, Seco y Jate de Almuñécar.
Reunión del PP con representantes de la Junta de Usuarios de los ríos Verde, Seco y Jate.
PP
Reunión del PP con representantes de la Junta de Usuarios de los ríos Verde, Seco y Jate.

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha anunciado que pedirá al secretario general del PSOE y presidente de la Diputación, José Entrena, una reunión para "cerrar filas" en torno a la reclamación de las conducciones de Rules. 

Rodríguez se ha pronunciado así en una nota de prensa tras la reunión mantenida este jueves con integrantes de la Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate de Almuñécar, a quienes ha trasladado su intención de reunirse con Entrena.

El objetivo es "liderar e ir a una evitando la crispación y el ruido para conseguir que las conducciones sean una realidad lo antes posible".

Un compromiso que a su juicio "ya ha materializado la Junta de Andalucía a cargo de los fondos Next Generation pese a que el Gobierno central no lo ha suscrito de igual forma". "No se pueden convertir estos fondos en un segundo Plan E. Vamos a seguir luchando y cerrando filas en torno a Rules", ha apuntado.

En el encuentro han participado también la coordinadora de Agricultura del PP granadino y delegada de Agricultura de lal Junta, María José Martín, el diputado provincial Fernando Pérez y el vicesecretario electoral, Antonio Mancilla.