El PSOE critica el acuerdo PP y Ciudadanos para tratar de volver al ‘despilfarro’ y ‘corrupción’ de la etapa de Torres Hurtado

Política - IndeGranada - Viernes, 7 de Abril de 2017
El secretario general del PSOE de la capital, Chema Rueda, criticó este viernes con dureza el acuerdo alcanzado por el PP y Ciudadanos para tratar de volver al ‘despilfarro’, la ‘ruina’ y ‘corrupción’ de la etapa de José Torres Hurtado.
Chema Rueda.
Indegranada
Chema Rueda.

Chema Rueda señaló que Granada “no puede ser objeto de juego, ni de chalaneos ni de operaciones partidistas espúreas” al reflexionar que “demasiado han sufrido las granadinas y granadinos las consecuencias de la nefasta gestión del PP: ruina económica, despilfarro, y sobre todo corrupción, como para ahora tener que aguantar estos ‘teatricos’ irresponsables de dos personajes (Luis Salvador y Sebastián Pérez) a los que solo une su afán de protagonismo".

“Son momentos duros para el Ayuntamiento, día tras día -señaló Chema Rueda- descubrimos nuevos elementos de la devastadora gestión del PP: sentencias que nos condenan a pagar cantidades millonarias, asuntos urbanísticos que se suman al desastre de la corrupción del Caso nazarí, palacio de hielo, Serrallo, etc...”.

“Y ante esa dura situación, lo único que se les ocurre a Pérez y Salvador es venir a anunciar que se están pensando volver al desastre anterior, en lugar de echar una mano en la labor de limpieza en la que está el gobierno del PSOE de solo 8 concejales, sin ninguna ayuda”, subrayó Chema Rueda.

Chema Rueda pidió en nombre del PSOE, “compromiso con la gente de Granada, y un arrimar el hombro, y menos teatro, escenificación e irresponsabilidad. Granada no se merece estos gestos”, dijo Chema Rueda quien volvió a dar el absoluto apoyo de su partido a la gestión del gobierno municipal socialista que preside Francisco Cuenca y la labor "depuración y normalización" que llevan a cabo en el Ayuntamiento de Granada.