Vamos Granada promete "devolver el voto a la gente"

Política - E.P. - Viernes, 22 de Mayo de 2015
La candidata de Vamos Granada destaca la financiación con microcréditos y aportaciones, lejos de las entidades financieras.
Marta Gutiérrez, con los periodistas.
Vamos Granada
Marta Gutiérrez, con los periodistas.

 La candidata a la Alcaldía de Granada por Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha hecho balance en el último día de campaña en el que ha prometido que va a "devolver el voto a la gente" porque "ellos son los que van a gobernar".

Gutiérrez ha calificado de "positiva" una campaña "financiada por aportaciones económicas y microcréditos lejos de entidades financieras que desahucian a las personas de sus casas", algo que ha supuesto una "muestra de confianza", según la candidata quien ha recordado que todos los movimientos económicos se publicarán "con total transparencia" en su página web.

"Hemos realizado una campaña con gente corriente y hemos aprendido y crecido mucho con esta experiencia", ha declarado la líder de Vamos Granada quien ha asegurado que ha intentado "detectar y tratar los temas más importantes para la ciudad" a través de "reuniones con los agentes y los expertos" para "trabajar en lo que realmente hace falta".