No me mandes a la LAC, que llevo alpargatas

Blog - El Blog del Inde - La redacción - Domingo, 17 de Mayo de 2015

Llegaron José Torres Hurtado y sus candidatos con alpargatas en la mano y se hicieron una foto para hacer ver que ellos iban a pisar la calle.

Y El Independiente se los ha encontrado. No a ellos, sino a los sufridos militantes.

Qué sería de los partidos sin sus militantes. Los que no tienen cargos ni perspectiva. Los que lo mismo montan un atril, que trasladan cajas de folletos o hacen de figurantes en los mítines de sus líderes para ser después escrutados por media España en televisión. Más vale no bostezar porque se nota.

 

Se les pide grandes esfuerzos. Que si campaña de calle, puerta a puerta, que si buzoneo…Y en esas estaban una de estas tardes un grupo de jóvenes. Muy dispuestos, con su fardo de publicaciones con los logros del PP. En color y papel cuché. No falta ni una actuación, por estar está hasta la del Cuarto Real de Santo Domingo.

-“¿Dónde nos ponemos?”

-“Pues te podrías ir a la parada de la LAC”.

-“Sí, hombre. ¡Solo faltaba eso!”

Que llevo las alpargatas puestas, le faltó decir. Esfuerzos todos los que se le pidan, pero si se puede evitar un mal rato

 

Imagen de La redacción

Espacio para el encuentro con los lectores con otras historias contadas por la redacción de El Independiente de Granada.