Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

Carta de agradecimiento al Metropolitano de Granada

Cartas al director - Escuela de Verano del Foro Infancia y Juventud del Distrito Norte - Lunes, 6 de Agosto de 2018
La Escuela de Verano del Foro Infancia y Juventud del Distrito Norte, gestionada por la Obra Social del Padre Manjón, agradece en esta carta el trato recibido por los y las menores que utilizaron el Metropolitano, en una de las actividades de la escuela, y la profesionalidad de los trabajadores y trabajadoras que les atendieron y velaron por su seguridad.

El Metropolitano a su paso por la capital. p.v.m.

La Obra Social Padre Manjón, entidad que gestiona las “Escuelas de Verano” del Foro Infancia y Juventud del Distrito Norte de Granada, utilizó el pasado día 20 de Julio de 2018, con más 100 menores procedentes del Colegio Andalucía, las instalaciones del “Metropolitano de Granada”.  

Es para nosotros y nosotras un honor haber utilizado este medio de transporte y recibir el excelente trato por parte de los trabajadores y las trabajadoras que allí se encontraban. Tanto los y las menores como sus educadores y educadoras, queremos agradecer mediante este escrito, la atención recibida, ya que no es fácil viajar con 100 menores y fue una experiencia muy agradable. Nos facilitaron muchísimo el trabajo con su colaboración, la entrada y salida del metropolitano,  velando en todo momento por nuestra seguridad. 

Reciban un cordial saludo 
 
De nuevo, gracias