Tu ropa tiene aún mucha vida

Ex trabajadores esperan que la nueva dirección afronte los cambios necesarios y piden la dimisión de Fuentes como edil

Comunicación - IndeGranada - Viernes, 11 de Septiembre de 2015
La salida del concejal responsable del servicio de la televisión municipal y de la directora "no es suficiente". La "gravedad" de los hechos y los "escándalos" que han rodeado la gestión de TG7 exigen explicaciones y dejan, a juicio de la plataforma en apoyo de los trabajadores despedidos, "moralmente inhabilitado" a Juan Antonio Fuentes para ejercer cualquier responsabilidad política.

La Plataforma de Afectados de TG7 ha mostrado su satisfacción por la salida del concejal Juan Antonio Fuentes y de Cristina Garcia de la televisión pública, tras la dimisión presentada por el primero como responsable político del servicio y la destitución de la segunda como directora, aunque ha considerado que "no es suficiente". La Plataforma cree que Fuentes debe renunciar a su acta como edil porque está "moralmente inhabilitado" para desempeñar esa tarea.

La "gravedad" de los acontecimientos y de "todo los escándalos" que han rodeado su gestión requieren una acción "más contundente", en opinión del colectivo, que se movilizó tras los despidos de los trabajadores de la televisión municipal.

Cristina García debe dar las "pertinentes explicaciones" y responder de todas las "irregularidades" que se le atribuyen, ha señalado a través de un comunicado la plataforma, que cree que Juan Antonio Fuentes ha quedado "moralmente inhabilitado" para ejercer cualquier responsabilidad política y le pide por ello que renuncie a su acta de concejal. 

La Plataforma de Afectados de TG7 ha expresado su confianza en que la nueva dirección concite "el consenso necesario" para llevar adelante los cambios "necesarios e inaplazables" que necesita la televisión municipal. Han anunciado que solicitarán un encuentro con el nuevo concejal responsable (Francisco Ledesma, edil de Economía, Hacienda y Smart City) para que atienda sus demandas.