Campaña de la Junta por la creación de empleo

La ganadora de la última edición de MasterChef Junior, Embajadora de Honor de la ciudad

Comunicación - IndeGranada - Jueves, 15 de Febrero de 2018
El Ayuntamiento de Granada recibe a la niña que ganó el concurso televisivo, que ha coincidido también con Jorge Brazalez.
Esther Requena y Jorge Brazalez.
J.Algarra /Ayuntamiento
Esther Requena y Jorge Brazalez.

La joven cocinera granadina Esther Requena, ganadora de la última edición de MasterChef Junior, ha sido recibida esta tarde en el Ayuntamiento de Granada en un acto presidido por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, donde también ha estado presente el ganador de MasterChef 5, Jorge Brazalez.

Cuenca ha agradecido a la joven chef  “que haya llevado el nombre de Granada con gran orgullo durante toda su participación en el programa” y le ha hecho entrega de un diploma que la reconoce como Embajadora de Honor de Granada. 

La ganadora de Masterchef Junior con el alcalde y la teniente de alcalde de Granada. j.a./ayto granada

El alcalde ha destacado durante el acto, celebrado en el Salón de Plenos, que “Esther, con sólo 10 años y con la  maestría de sus manos y ese talante positivo, no sólo haya conquistado el cariño y admiración del público, sino que se ha convertido en una gran embajadora de Granada”. 

Para Cuenca, “la ganadora de Master Chef ha vuelto a evidenciar el buen hacer de nuestros cocineros, la calidad de nuestras recetas y productos de temporada, y esta gastronomía granadina singular en la que tradición e innovación se dan la mano”. 

“Para Granada es un orgullo que una niña como Esther nos represente. No podemos olvidar que la final de MasterChef Junior 5 reunió a más de tres millones de espectadores y logró copar un 23,3 por ciento de la cuota de pantalla, lo que significó récord de temporada para el programa”, ha señalado el primer edil, quien ha precisado que, “estamos en un momento magnífico para promocionar y atraer beneficios económicos para Granada a través de nuestra gastronomía”.