Loading
Súbete al Metropolitano de Granada

Vamos Granada acusa al PSOE de haber "ocultado" que el contrato de la nueva productora de TG7 no incluía al trabajador ahora despedido

Comunicación - IndeGranada - Jueves, 6 de Octubre de 2016
Según explica la formación, la tabla de los pliegos aprobados para adjudicar el servicio de televisión municipal no recogía el puesto del trabajador despedido. Pero acusa al PSOE de haberlo ocultado y de incumplir de esa manera la decisión de mantener a toda la plantilla.

Vamos Granada exige "la reparación inmediata" del "incumplimiento" del equipo de gobierno respecto al nuevo pliego de condiciones de TG7 y la readmisión del trabajador despedido "de la forma más rápida posible y con todas las garantías jurídicas".

Vamos Granada exige "depurar responsabilidades políticas". El acuerdo de la Comisión de Control de TG7 acordó que se mantuviera "a toda la plantilla con la que contaba la televisión en ese momento". Sin embargo, según ha denunciado Vamos Granada, "en el pliego se recogió una tabla en la que se había eliminado uno de los trabajadores, hecho que se ocultó".

En la Comisión de TG7 de hoy, Baldomero Oliver ha tratado de justificar la no contratación de un trabajador de la televisión por motivos económicos esgrimidos por la productora una vez asignado el contrato "intentando seguir encubriendo que la reducción del puesto de trabajo ya estaba recogida en el pliego en julio, lo que demuestra que el incumplimiento del acuerdo de mantener a toda la plantilla fue una decisión consciente y premeditada del PSOE".