Ven, conoce la provincia de Granada.
Te mostramos el recinto Patrimonio de la Humanidad, en el Día Internacional de los Monumentos y Sitios

La Alhambra, en todo su esplendor, lejos de la pandemia

Cultura - Alba Feixas - Sábado, 18 de Abril de 2020
En el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, que se celebra este sábado, te ofrecemos un espectacular vídeo, junto a maravillosas imágenes de la Alhambra, sin el habitual trasiego de turistas, lejos del Covid-19, que recuerda las mejores postales del recinto monumental.
El patio de los Arrayanes, de la Alhambra.
Alba Feixas @FeiGar
El patio de los Arrayanes, de la Alhambra.

Desde 1984 se celebra formalmente cada 18 de abril el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, una efeméride impulsada por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), junto con a la aprobación de la UNESCO.

El Día Internacional de los Monumentos y Sitios, busca sensibilizar y dar a conocer a todas las personas la riqueza que posee la humanidad en cuanto a patrimonios históricos y fomentar la conservación y protección de los mismos.

El Patronato de la Alhambra y Generalife abrió este viernes a la prensa acreditada el recinto monumental, con fin de poder recoger imágenes y celebrar, al menos, a través de los medios de comunicación, como en este caso El Independiente de Granada, con sus lectoras y lectores, esta efeméride.

Con el deseo de que te recrees con el recinto de la Alhambra: