Tu ropa tiene aún mucha vida

Diecinueve artistas exponen sus obras en la Feria del Arte de Santa Fe

Cultura - E.P./IndeGranada - Martes, 12 de Diciembre de 2017
Presentación de la Feria del Arte de Santa Fe.
diputación
Presentación de la Feria del Arte de Santa Fe.

Santa Fe celebra el próximo fin de semana la III Feria de Arte, donde 19 artistas locales e invitados expondrán y promocionarán su obra al público en el Centro Damián Bayón del Instituto de América y en los locales y calles del municipio con "Escaparates con mucho arte". Se espera que las obras lleguen a unas 5.000 personas.

Asimismo, la Feria de Arte, en la que colabora la Diputación en Granada, incluirá como novedad un espacio reservado para la galería invitada de Granada "Cuarenta años para el arte en papel", de Santiago Collado con Miguel Carini.

Según ha destacado la diputada de Cultura y Memoria Histórica, Fátima Gómez, en la presentación del evento, "Santa Fe se ha convertido en el primer municipio metropolitano con una programación de arte contemporáneo de esta calidad".

En este sentido, la diputada ha recalcado que el Centro Damián Bayón se consolida como "un centro de primer nivel en arte contemporáneo".

Artistas de Santa Fe y de la provincia de Granada podrán exponer sus obras en este espacio que como ha señalado la concejal de Cultura de Santa Fe, Patricia Carrasco, "cada año se cede a los artistas porque es necesario darles promoción".

En esta tercera edición, la III Feria de Arte contará con un stand con las obras artísticas realizadas por los alumnos del Centro Ocupacional Municipal 'Antonio Callejas Arenas' de Santa Fe.