Recicla la ropa que ya no usas.
La programación de actos prosigue esta tarde en el Aula Maga de la ETS de Ingeniería de Edificación

¡Feliz Año Nuevo Chino!

Cultura - IndeGranada - Viernes, 8 de Febrero de 2019
Granada acoge un año más el tradicional pasacalles de la Danza del Dragón y del León con el que el Instituto Confucio de la UGR abre la celebración del Año Nuevo Chino.
Espectacular imagen del pasacalles.
María de la Cruz
Espectacular imagen del pasacalles.

Con color y una espectacular puesta en escena se ha desarrollado este viernes el tradicional pasacalles de la Danza del Dragón y del León, con el que el Instituto Confucio de la UGR abre la celebración del Año Nuevo Chino.

El espectáculo ha salido a las 12.00 horas desde el Hospital Real hasta la sede del Instituto Confucio, en la Avenida de la Constitución. 

Con esta celebración se da la bienvenida al Año del Cerdo, según el calendario chino. 

Los actos proseguirán esta tarde, a partir de las 18.30 horas, en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, con actuaciones culturales, entrega de premios y degustación de platos típicos chinos. 

La UGR advierte de que por razones de organización interna las invitaciones no se podrán recoger en la sede del Instituto Confucio, sino en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación desde las 17:30 hasta las 18:20 horas, el viernes, 8 de febrero.

La astrología china es una de las más populares del mundo y, según los astrólogos, el año que empieza el 5 de febrero es del Cerdo Tierra Yin. Va a ser un año alegre, más conciliador y despreocupado, donde primará el diálogo y la búsqueda del bien común, según informa Europa Press.

Según los astrólogos, marcará un importante fin de ciclo que vale la pena aprovechar, ya que viene cargado de muy buenas noticias. Es el fin de un ciclo porque es el fin de la rotación de los 12 signos.

Los astrólogos dicen que es el momento de hacer un análisis de lo que nos ha pasado en los últimos once años y de descansar, y aconsejan planificar objetivos porque en el 2020 empezará un nuevo ciclo de 12 años, con otras tendencias.