Disfruta de la Feria del Corpus 2019
La última novela de Jesús toral

'Las huellas de lo invisible', de Jesús Toral, entre los primeros puestos de venta de Amazon

Cultura - IndeGranada - Lunes, 20 de Mayo de 2019
Pese a lo difícil que es destacar entre los cientos de libros que se publican diariamente en la plataforma online Amazon, el granadino de adopción Jesús Toral ha conseguido, un mes después de la publicación de su última novela 'Las huellas de lo invisible', colocarse entre los primeros puestos de venta en varias categorías.

Aunque la plataforma actualiza hora a hora su lista, lo cierto es que en varias ocasiones en los últimos días se ha establecido a la cabeza en secciones como 'Misterio internacional' y en 'Ficción Metafísica y Visionaria', entre otras.

'Las huellas de lo invisible' es un thriller sobrenatural, de acción, que cuenta la búsqueda de los orígenes de Joel, un joven cirujano que comienza a tener terribles pesadillas que le llevan a investigar una parte de su pasado familiar, antes de ser adoptado. Crímenes, trata de blancas, persecuciones y amor se entremezclan en esta historia que está convenciendo a sus lectores, cuyas opiniones aportan en la página de la novela en Amazon: 'Para los amantes del suspense', 'te atrapará desde el principio', 'te mantiene con la intriga hasta el final'.

La novela es la tercera obra de Jesús Toral, periodista, reportero y presentador de televisión, que ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en Canal Sur y en la actualidad colabora con El Independiente de Granada.

            Las huellas de lo invisible se puede adquirir en tapa blanda, es decir, impreso, o como ebook en esta página de Amazon, pinchando aquí: Las huellas de lo invisible, por Jesús Toral.

Más infomación: