Disfruta de Sierra Nevada en verano
Primer álbum en solitario de la voz de 091

José Antonio García presenta 'Ángel de mis demonios', segundo adelanto de ´Lluvia de Piedras'

Cultura - IndeGranada - Sábado, 9 de Junio de 2018
José Antonio García.
Javier Rosa
José Antonio García.
Ya está en todas las plataformas digitales Ángel de mis demonios, segundo single, tras el El viento sopla a mi favor, extraído de Lluvia de Piedras, el primer larga duración de José Antonio García, tras la exitosa resurrección de 091.
 
Un nuevo avance de Pop Rock contundente con estribillo contagioso que hace un guiño a Guerrero García, proyecto que lideraba el artista granadino anteriormente. Ángel de mis demonios reseña un mundo de sensaciones en torno a la relación de pareja con el deseo salvaje como eje central.
 
 
José Antonio García, el que fuera cantante de grupos esenciales de nuestro Rock Pop nacional como TNT, 091 o Guerrero García, publicará el viernes 29 de junio su primer larga duración titulado Lluvia de Piedras , editado en CD y Vinilo + CD 180 gramos.
 


Un trabajo que se mueve entre el garaje o el rock, con toques años 60 y en ocasiones más cercano al punk de TNT que al rock de 091. Los textos reflexionan de una manera directa aunque poética acerca de temas que han estado en el imaginario del cantante en toda su carrera como son la denuncia social, las relaciones personales o el paso del tiempo. Después de su primer EP en solitario “Cuatro tiros por Cabeza” (Diagonal 2014), este disco supone la consolidación definitiva de una de las voces más carismáticas y reconocibles de nuestro rock.
 
Bajo la producción de Pablo Sánchez y del mismo José Antonio García junto con El Hombre Garabato, su actual banda satélite. Lluvia de Piedras toma de referencia el sonido garaje de los años 60 y 70 pero pasado por el tamiz de una visión actual.