Ven, conoce la provincia de Granada.
Más de mil personas disfrutan del espectáculo, que colgó el no hay billetes hace quince días

Melaza derrocha solidaridad y encandila en Madrid

Cultura - IndeGranada - Domingo, 15 de Diciembre de 2019
El grupo motrileño, con una carrera de más de 28 años de éxitos, ofrece en el Teatro Rialto un concierto solidario junto a los madrileños A Contraluz, a beneficio de la Fundación Aladina.
Lleno en el Teatro Rialto de Madrid para disfrutar del espectáculo 'Música por amor al arte'.
A.F.
Lleno en el Teatro Rialto de Madrid para disfrutar del espectáculo 'Música por amor al arte'.

El Teatro Rialto de Madrid ha registrado este domingo un lleno total para disfrutar del espectáculo ofrecido por los motrileños Melaza y los madrileños A Contraluz, que con un repertorio de temas inolvidables y ritmos y sones del otro lado del Atlántico, han encandilado al público que ha acudido al concierto a beneficio de la Fundación Aladina. 

La actuación de Melaza, con una trayectoria musical que acumula ya más de 28 años de éxitos, ha comenzado con un vídeo promocional de Motril. Y en su repertorio, canciones propias junto a temas como 'Amarraditos' o 'Contigo aprendí'. 

En total más de dos horas y medio de concierto que ha finalizado con las dos agrupaciones musicales interpretando villancicos. 

Melaza durante su concierto. Foto: A.F.

La recaudación del espectáculo, titulado 'Música por amor al arte' y para el que se habían vendido todas las entradas hace quince días, se destinará íntegramente a la Fundación Aladina, que presta ayuda a niños y adolescentes con cáncer.