Loading

'La Puerta Abierta', de Marina Seresesky, abre mañana el ciclo de cine independiente de Diputación

Cultura - Indegranada - Miércoles, 11 de Enero de 2017
Diputación
El Palacio de Condes de Gabia acoge mañana la presentación de “¿Invisibles?”, una iniciativa que incluye la proyección de seis películas que han tenido éxito en circuitos no comerciales 
 
El Palacio de Condes de Gabia, sede del área de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada, acoge mañana la presentación de “¿Invisibles?”, un ciclo de cine que incluye la proyección de seis películas que han tenido éxito y repercusión en circuitos no comerciales.
 
El objetivo de este proyecto es ofrecer difusión a obras que no han contado con el favor de la industria del cine, desde el punto de vista de la distribución y la exhibición, aunque sí han contado con pases en muestras, festivales, centros de arte y salas alternativas. 
 
La iniciativa arranca mañana (a las 12 será la presentación a los medios) con el preestreno de la cinta de Marina Seresesky, “La Puerta Abierta”, en la que participan las actrices Carmen Machi y Terele Pávez y el actor Asier Etxeandía. La proyección comienza a las 20 horas.
 
El 19 de enero se proyectará la cinta del portugués Pedro Costa, “Cavalo Dinheiro”; el 26 de ese mismo mes, “La Doncella” (Ag-ga-ssi) de Park Chang-Woo; el 9 de febrero será el turno para “Oleg y las artes raras”, del español Andrés Duque; “Francofonía”, de Aleksandr Sokuruv, se exhibirá el 16 de febrero; y el ciclo finaliza con el trabajo del director Sergio Oksman “O futeboll”, el 23 de febrero. 
 
Todas las películas se proyectan a las 20 horas en el salón de actos del Palacio de los Condes de Gabia.