La Junta promueve el empleo

El Teatro de Calle volverá a ser protagonista en La Zubia durante junio

Cultura - IndeGranada - Sábado, 9 de Junio de 2018
La compañía teatral Niumpaloal´Arte organiza el II Encuentro Internacional de Teatro en Las Plazas de La Zubia (Granada) que tendrá lugar los días 9, 10, 15 y 16 de Junio, llenando por segundo año consecutivo de artes escénicas las plazas más representativas de la localidad. El Ayuntamiento de La Zubia a través de la Concejalía de Juventud es la entidad colaboradora.
Imagen de “Natación SinCLOWNizada, de imagen de “Natación SinCLOWNizada, de Niumpaloal´Arte..
imagen de “Natación SinCLOWNizada, de Niumpaloal´Arte.
Imagen de “Natación SinCLOWNizada, de imagen de “Natación SinCLOWNizada, de Niumpaloal´Arte..
El festival, que busca consolidarse como una actividad indispensable para la población de la localidad y de la provincia, llega a su segunda edición con las expectativas altas después del éxito de la primera donde el público pudo disfrutar con la programación.
 
Artistas nacidos en diferentes lugares del mundo y con gran trayectoria profesional, darán lo mejor de sí para entretener a toda la familia y consolidar este encuentro como uno de los más importantes de la provincia.
 
Las actividades iniciarán el sábado 9 de Junio en La Plaza de Las Marinas y darán el pistoletazo de salida a dos fines de semana llenos de arte callejero, en el que veremos técnicas de clown, pantomima, acrobacia, circo, cuenta cuentos...A su vez la compañía Niumpaloal´Arte impartirá un taller de Clown y Calle el Domingo 10 y Sábado 16 de Junio a todas aquellas personas que deseen formarse y disfrutar en este apasionado arte.
 
La inscripción es gratuita y para reservar plaza solo hay que escribir al correo teatroenlasplazaslazubia@gmail.com
 
Niumpaloal´Arte es una compañía de Clown y Teatro Gestual que nace en 2010 en Granada y que cuenta con más de 300 actuaciones en el territorio nacional. Su último espectáculo “Escuela de Baile Billy Elliot” se estrenó en junio de 2017 en la pasada edición del Encuentro. Este año representará su obra “Natación SinCLOWNizada” con la cual acaban de regresar de 5 meses de gira por Ecuador, Colombia y Cuba, durante los cuáles han actuado por diversos festivales internacionales de Clown y Mimo. Destaca también su faceta de formadores habiendo impartido talleres intensivos por diversas ciudades del mundo. 
Consulta toda la programación al detalle en el siguiente enlace;

Programación Teatro en la calle