Ven al Parque de las Ciencias

Últimos días para disfrutar de 'Oh Vino', el último espectáculo de Histrión Teatro, que añade una función más el viernes

Cultura - IndeGranada - Lunes, 22 de Agosto de 2016
Un divertido momento de la obra 'Oh Vino'.
Histrión Teatro
Un divertido momento de la obra 'Oh Vino'.

La compañía Histrión Teatro comunica que, "tras 9 llenos consecutivos, el total de las funciones realizadas hasta ahora", el grupo teatral y la Corrala de Santiago (Universidad de Granada) han decidido ampliar las funciones un día más "para dar cabida a la gran demanda que hemos tenido todo el verano". 

El espectáculo afronta esta semana sus tres últimos bolos programados (martes, miércoles y jueves) más uno extra, el viernes 26, última oportunidad de ver "el éxito del verano granadino", la obra 'Oh Vino', un espectáculo fresco y divertido, una bacanal de teatro y risas sobre la mítica historia del dios Dionisos escrita, dirigida y protagonizada por David García-Intriago.

Compañero de Gema Matarranz (Juana La Loca) en 'Arizona', el último espectáculo contemporáneo de Histrión, García-Intriago logró por ese papel la nominación como Mejor Actor del Teatro Andaluz en 2015.

Oh Vino se lleva lleva representando en La Corrala de Santiago desde el 2 de agosto, con funciones de martes a jueves, y este año ha incorporado un nuevo elemento en la oferta cultural, el vino, porque durante las representaciones se degustan vinos granadinos gracias a la participación de Petra Vinos y Más, que ha conseguido la colaboración de 12 de las mejores bodegas de la provincia.

Entradas en www.redentradas.com y en el 958 108 181, por 16€ o 13€ entrada de grupo (a partir de 10 pers). Venta directa en la Corrala 1h antes cada función. Más información en www.histrionteatro.es.