Campaña Inagra contenedor marrón.
En la Plaza Andalucía de Pradollano

Alaska y Mario Vaquerizo pondrán animación musical a la Copa del Mundo de Snowboardcross de Sierra Nevada

Deportes - IndeGranada - Martes, 27 de Febrero de 2024
El espectáculo se prolongará durante más de una hora y media.
La popular pareja 'pinchará' música de los 70, 80 y 90 en Pradollano.
cetursa
La popular pareja 'pinchará' música de los 70, 80 y 90 en Pradollano.

Alaska y Mario Dj,s SET será el espectáculo musical que conforma el eje central del programa de animación de la Copa del Mundo de Snowboard Cross Sierra Nevada 2024, que se celebra en la estación invernal granadina el 2 y 3 de marzo. La actuación de los dos artistas, con entrada libre, se desarrollará el sábado 2 de marzo a las 16:30 horas en la plaza de Andalucía de Pradollano.

En el marco del sorteo de dorsales para la segunda jornada (la del domingo 3) de las dos copas del mundo de Sierra Nevada, Alaska y Mario Vaquerizo pincharán grandes éxitos nacionales e internaciones de los años 70, 80 y 90, en un espectáculo que se prolongará durante más de una hora y media.

Entre tanto, la programación de animación tendrá reflejo en el área de meta de la competición en la Loma de Dílar. Allí distintos patrocinadores de la Copa del Mundo y de Sierra Nevada instalarán carpas de animación para el público asistente a las carreras.

A fin de que el público asistente no esquiador pueda acceder al área de meta de la Copa del Mundo, la organización ha puesto ya la venta las entradas para la competición