Campaña Inagra contenedor marrón.

Los 30 touroperadores más importantes de Japón incluirán a Montefrío en sus circuitos turísticos

E+I+D+i - IndeGranada - Lunes, 24 de Octubre de 2016
Representantes de los touroperadores japoneses, en Montefrío.
Ayto. Montefrío
Representantes de los touroperadores japoneses, en Montefrío.

Los 30 touroperadores más importantes de Japón incluirán a Montefrío dentro de sus circuitos por España. Un grupo formado por representantes de estos touroperadores ha visitado la localidad en el marco de un viaje de inspección por España en el que recorrerán Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla y Granada.

En nuestra provincia, los touroperadores han visitado únicamente la Alhambra y Montefrío, un hecho que supone, en palabras de la alcaldesa del municipio, Remedios Gámez, “un verdadero orgullo para nuestra localidad, y un importante logro en materia de turismo del que esperamos poder recoger sus frutos muy pronto”.

La alcaldesa de Montefrío ha sido la encargada de acompañar a los representantes de los touroperadores japoneses durante su visita a la localidad, acompañada del diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, y parte del Equipo de Gobierno montefrieño.

Así, los japoneses pudieron conocer las pintorescas vistas de la localidad, calificadas por la revista National Geographic como unas de las más bonitas del mundo. Para ello, visitaron distintos miradores del municipio, para comprobar diferentes panorámicas de Montefrío.

Los touroperadores japoneses también degustaron el aceite y el queso montefrieño, “dos de nuestros mejores embajadores que llevan el nombre de nuestro municipio por todo el mundo”, señaló la alcaldesa. También visitaron la cooperativa de espárragos, para conocer de primera mano cómo se recoge este producto.

Remedios Gámez agradeció a los touroperadores japoneses su visita, así como a la empresa Travel Management Club (encargada de organizarla) y a la Diputación de Granada, y destacó “la entrañable relación que desde hace años une a nuestro municipio con Japón,  gracias a las bodas japonesas que se celebran en nuestro pueblo”.