Ven, conoce la provincia de Granada.
Acuerdo Renfe-Correos

Los billetes del AVE y Media Distancia se podrán comprar también en las oficinas de Correos de la provincia

E+I+D+i - IndeGranada - Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Granada ofrece esta posibilidad en 33 despachos postales fuera de la capital.
Viajeros del AVE en la estación de Granada.
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Viajeros del AVE en la estación de Granada.

Renfe y Correos impulsan la venta de billetes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia en todas las oficinas de Correos de la provincia de Granada. Se trata de un acuerdo firmado entre ambas empresas que permite la venta de billetes en cualquiera de sus 256 oficinas

multiservicios distribuidas por toda Andalucía, y un total de 2.400 en toda España, según informa Renfe en una nota.

En el caso de la provincia de Granada, se ofrece este servicio en un total de 33 oficinas postales ubicadas en zonas sin acceso a venta de billetes de tren. Estos puntos de venta están en Albolote, Albuñol, Alhama, Almuñécar, Armilla, Atarfe, Baza, Caniles, Cenes de la Vega, Churriana de la Vega, Dúrcal, Cúllar, Cúllar Vega, Las Gabias, Huéscar, Huétor Tájar, Huétor Vega, Íllora, Lanjarón, Maracena, Montefrío, Motril, Ogíjares, Orgiva, Otura, Padul, Peligros, Pinos Puente, Pulianas, Salobreña, Santa Fe, Ugíjar y La Zubia. 

El acuerdo, que abre una nueva etapa en la relación entre ambas empresas públicas, implica para Correos la posibilidad de seguir implementando su estrategia de diversificación de actividades gracias al potencial que ofrecen sus oficinas como canal de distribución y venta por su capilaridad y cobertura. Cabe recordar que las oficinas de Correos recibieron más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018. 

Para Renfe supone el cumplimiento de su objetivo de servicio público esencial en tanto que, del total de oficinas de correos en las que se va a poner a disposición de los usuarios billetes de transporte ferroviario, 1.297, algo más de la mitad, se encuentran en zonas rurales o de baja densidad de población en las que residen más de 15 millones de ciudadanos y no existe hoy puntos de acceso para la obtención presencial de billetes de Renfe. Para la compañía significa, además, la posibilidad de aumentar las ventas y generar nuevas oportunidades de negocio.