Un verano en el Parque de las Ciencias.

El descenso en trajes de época cierra el programa de actividades primaverales de Sierra Nevada

E+I+D+i - Europa Press/IndeGranada - Domingo, 28 de Abril de 2019
La Bajada Retro pone fin a la campaña de recaudación de fondos contra el cáncer promovida por la estación y la peña telemarkera Rikitaum.
Una de las participantes en el descenso retro.
cetursa
Una de las participantes en el descenso retro.

El descenso en trajes de época de este domingo, la denominada 'Bajada Retro', ha cerrado el programa de actividades primaverales de este 2019 y la campaña de recaudación de fondos contra el cáncer promovidas por la estación de esquí de Sierra Nevada y la peña telemarkera Rikitaum.

Cetursa, la sociedad pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, ha detallado en un comunicado que esta es la V 'Bajada Retro' y se ha desarrollado por la pista de El Río.

La actividad, última que celebra la estación antes de cerrar la campaña de invierno 2018/19 el próximo domingo 5 de mayo, concluyó con una actividad festiva en el restaurante La Bodega de Pradollano, donde se hizo entrega a la Asociación Granadina Contra el Cáncer del cheque con la recaudación de las acciones solidarias desarrolladas durante la temporada.

Varios participantes con trajes de época en la estación. cetursa

A partir de este lunes, la estación granadina mantendrá una oferta de 67 kilómetros esquiables, todo el desnivel y diez remontes operativos. El 5 de mayo, día de cierre de la temporada, el acceso a pistas y remonte será gratuito, salvo el pago de cinco euros por el seguro de viajeros.