Emasagra crea una aplicación de móvil para hacer gestiones a través de una oficina virtual

E+I+D+i - EP - Martes, 23 de Junio de 2015
Estación de tratamiento de agua potable de Emasagra.
Emasagra
Estación de tratamiento de agua potable de Emasagra.

La Empresa Municipal de Aguas de Granada (Emasagra) ha puesto en marcha una aplicación para teléfonos móviles a través de la cual los clientes podrán realizar sus gestiones de manera gratuita desde una oficina virtual.

Desde ahora todos los usuarios de la empresa pueden acceder, a través del teléfono y "de un modo más fácil y rápido", a cualquier gestión relacionada con el contrato del suministro, consultar al detalle todas la  facturas emitidas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses así como modificar los datos del pago o de correspondencia.

Emasagra, "que siempre se ha situado en la vanguardia en el ámbito de las tecnologías avanzadas", como la factura sin papel o la oficina virtual, ha querido mantener "esa apuesta" y abrir un espacio "ágil y práctico" para realizar las operaciones más habituales", ha explicado el director-gerente de la empresa municipal, Federico Sánchez.

Los usuarios interesados en esta nueva herramienta, válida para dispositivos Android, Iphone, Play Store y App Store, tendrán que descargarla y darse de alta en la oficina virtual de Emasagra para poder disfrutar de este avance tecnológico.