Loading
Campaña Inagra 'Reciclaje de ropa'

La 'nieve' da la bienvenida a la temporada de verano de la estación

E+I+D+i - Indegranada - Lunes, 19 de Junio de 2017
Una fuerte granizada durante la tarde ha dejado blanca las cumbres de la Sierra en una atípica imagen veraniega que, pese a las nubes que rodeaban al macizo, se ha podido apreciar cuando ha clareado desde la capital granadina y el área metropolitana.
Espectacular imagen de Sierra Nevada este lunes.
Webcam de Sierra Nevada
Espectacular imagen de Sierra Nevada este lunes.
El verano saludó a Sierra Nevada con una tormenta que dejó un leve pero visible manto blanco.
 
Aunque no es excepcional que las tormentas veraniegas dejen granizadas, las fuertes precipitaciones registradas esta tarde en las cumbres provocó una imagen atípica, blanca, que se extendió hasta Pradollano.
 

Una resfrecante imagen de Sierra Nevada. IndeGrranada

La granizada, que se ha producido mientras en la capital los termómetros superaban los 30 grados, refresca el ambiente en las cumbres y beneficia a la vegetación existente.
 

Nieve en Pradollano. IndeGranada

Precisamente, este fin de semana comienza la temporada de verano con la gran cita de cicloturismo del sur de España, la Sierra Nevada Límite y la Cicloturista al Veleta, que se celebra los días 24 y 25 de junio, que estará dedicada en su edición de 2017 a la campaña Respeto Mutuo entre ciclistas y automovilistas.
 

Nieve para saudar el inicio de la temporada de verano. IndeGranada

Con el inicio de la temporada de verano, Sierra Nevadae pondrá en marcha, coincidiendo con la gran cita de cicloturismo del Sur de España, todas sus instalaciones y actividades estivales.