Seamos ejemplares
Tras la incorporación de Blanca Fernández-Capel

Salud trabaja en el contrato programa con la nuevas líneas de trabajo de la Escuela Andaluza de Salud Pública

E+I+D+i - IndeGranada - Martes, 2 de Abril de 2019
La viceconsejera se reúne con la nueva directora y el equipo de la Escuela, al que traslada su intención de propiciar "una mayor vinculación" de la entidad con los profesionales sanitarios y la ciudadanía.
Reunión con la viceconsejera y la nueva directora de la EASP.
EASP
Reunión con la viceconsejera y la nueva directora de la EASP.

La viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García Carrasco, ha mantenido una primera reunión de trabajo con el equipo directivo de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) tras la incorporación como directora generente de Blanca Fernández-Capel.

En el transcurso de la reunión, en la que ha participado también el delegado territorial de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Montesinos, se ha transmitido por parte de la viceconsejera "la satisfacción por la calidad del trabajo" de la EASP, y "la clara apuesta" de la Consejería por la institución y sus profesionales. Las nuevas líneas de trabajo anunciadas, según ha informado la Escuela en una nota de prensa, "propiciarán una mayor vinculación de la EASP con los profesionales sanitarios y la ciudadanía".
 
"En próximas fechas se mantendrá una nueva reunión para cerrar el contrato programa con las líneas de actuación que desarrollará la EASP", según ha trasladado la viceconsejera.