Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

Carmencita Calavera, en la Gala Benéfica de la Asociación Homo Sapiens XI Aniversario

Implicados - IndeGranada - Sábado, 9 de Marzo de 2019
Este sábado 9 de marzo el Auditorio de la Caja Rural, a partir de las 21.00 horas
La recaudación se destina a los programas inclusivos de la asociación.
Homo Sapiens
La recaudación se destina a los programas inclusivos de la asociación.

La Asociación Homo Sapiens celebra este sábado su gala benéfica. Actividad que la asociación convoca a fin de dar a conocer sus actividades y recaudar fondos para poner en marcha programas inclusivos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Homo Sapiens es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a diseñar, planificar, implementar y evaluar programas inclusivos de ocio y tiempo libre con el propósito principal de mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en posible situación de riesgo de exclusión social, como es el caso de las personas con discapacidad intelectual y ha trabajado ya con más de cien familias desde su puesta en marcha hace un decenio.

HS cuenta con una base de personal interdisciplinar; psicólogos, formadores laborales, educadores sociales, altamente cualificados, con experiencia contrastada en el ámbito de la intervención socioeducativa.

El próximo sábado 9 de marzo la Asociación Homo sapiens celebra su gala anual, será en el auditorio de Caja Rural a partir de las 21.00 horas.Como cada año el evento consiste en una serie de actuaciones musicales de artistas de talla nacional, en esta ocasión amenizarán el evento Agustín Ramírez vocalista del mítico grupo Los Diablos, la granadina Carmencita Calavera, Mario Díaz y Rock Pálido, cuyo vocalista es el presidente de Homo Sapiens. Habrá también apariciones de Quini Almendros  (ex La Guardia) o Popi González (los Ángeles) entre otros. En este acto, se reconocerá la labor altruista de personas y entidades que durante el año colaboran con Homo Sapiens. Así pues los premiados serán los periodistas Juan Jesús García y Daniel Rodríguez Moya. También se reconocerá al Ayuntamiento de Granada, Ayuntamientos de Otura y Villamena y a Stocker.

En anteriores galas han actuado artistas como Soleá Morente, Napoleón Solo, Mario Cobo, Doblas, Alessia Desogus, Quini Almendros y el ahora popular actor, escritor y cantante Jimmy Barnatán entre muchos.  

Entradas a la venta en Discos Bora Bora y Jam Instrumentos

Más info sobre Homo Sapiens en www.asociacionhomosapiens.com