Loading
Súbete al Metropolitano de Granada

El alcalde de Diezma (PP) invita a la portavoz socialista a "dedicarse más a su casa y menos a la política", denuncia el PSOE

Política - IndeGranada - Miércoles, 12 de Abril de 2017
La secretaria de Política Municipal del PSOE, Olga Manzano, reclama al regidor, José Jesús García, una rectificación pública.

El PSOE de Granada ha denunciado la expresión “machista” que el alcalde de Diezma, José Jesús García (PP), dirigió a la portavoz municipal del grupo socialista, Emilia Troncoso, a quien invitó a “dedicarse más a su casa y menos a la política”. Además, el regidor criticó en varias ocasiones la “prepotencia” de la edil socialista.

Esta conversación, que se produjo durante un encuentro entre ambos y la concejala de Urbanismo al consultar unos expedientes urbanísticos, dio pie a estas “lamentables” palabras que ha censurado la secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano. De ahí, que haya reclamado al alcalde una rectificación pública. 

La socialista ha recordado que este tipo de manifestaciones “emborronan y empañan” el día a día de la vida municipal. 

En concreto, la frase que dirigió el alcalde a la portavoz socialista fue la siguiente: “Tú eres prepotente, te falta relajarte y dedicarte más a tu casa y menos a la política porque eres prepotente”. Esas palabras provocaron la respuesta de Emilia Troncoso quien exigió al regidor “respeto”.