Campaña Inagra contenedor marrón.

Baldomero Oliver: "Si algún grupo tiene problemas de conciencia para apoyar la bajada del IBI a toda la ciudadanía, que no venga al pleno"

Política - IndeGranada - Jueves, 24 de Enero de 2019
El portavoz del gobierno local y responsable de Economía censura la posición de PP y Cs y les pide que "no se escondan tras críticas absurdas" para no apoyar la propuesta socialista para evitar la subida del IBI.
Baldomero Oliver, este jueves.
J.A./Ayto.Granada
Baldomero Oliver, este jueves.

"Si algún grupo tiene problemas de conciencia para apoyar la bajada del IBI a toda la ciudadanía, que no venga al pleno". Así se ha pronunciado este jueves el portavoz del gobierno local y responsable de Economía, Baldomero Oliver, en respuesta a las críticas que ha recibido su propuesta para evitar la subida del IBI. 

A PP y Ciudadanos les ha pedido que "no se escondan tras críticas absurdas", dirigidas a Oliver, y que se pronuncien sobre "si quieren o no bajar el IBI", porque de eso, ha añadido, "ni pío". 

A su juicio, el PP "roza el cinismo político", y ha considerado que "el mejor servicio" que puede hacer a la ciudad es "no venir al pleno" en el que se debatirá esa propuesta. 

Oliver ha vuelto a criticar la falta de alternativas por parte de los grupos y ha incidido en que la negativa a apoyar una medida que beneficiará a toda la ciudadanía, al no subir el IBI, y también a 8.200 pymes, pequeños negocios y locales y oficinas de autónomos, lo que esconde es que tanto PP como Cs se ponen a su juicio al lado de las grandes empresas y superficies comerciales. Y les ha pedido que "no den una bofetada al gobierno local en la cara de la ciudadanía granadina".