Campaña Inagra contenedor marrón.
Felicita a José Entrena y Noel López y agradece el apoyo a su candidatura

Chema Rueda anima a preservar y no cejar en los avances democráticos dentro del PSOE

Política - IndeGranada - Lunes, 18 de Septiembre de 2017
Chema Rueda anima a preservar y no cejar en los avances democráticos dentro del PSOE y felicita a José Entrena y a Noel López, que se disputarán la Secretaría General del PSOE al haber conseguido los avales requeridos.
Chema Rueda.
PSOE de Granada
Chema Rueda.
El que ha sido precandidato a la Secretaría General del PSOE de Granada, Chema Rueda, felicita públicamente a sus "compañeros y amigos" Pepe Entrena y Noel López, tras haber alcanzado estos la condición de Candidatos a la Secretaría General del PSOE de Granada, y animó tanto a ellos dos, como al conjunto de la militancia, a que en la nueva fase que ahora comienza, la "campaña interna" previa a las primarias del 1 de octubre, prime el debate sereno, el contraste de ideas y propuestas y la lealtad al PSOE.
 
"Mi deseo es que se desarrolle, por el bien del PSOE, una campaña positiva, constructiva y enriquecedora para nuestro Partido a nivel provincial", dijo Chema Rueda en sus primeras declaraciones tras concluir la primera parte de las primarias de Granada.
 
Para Chema Rueda, en la nueva fase, "desde luego, y como siempre, nuestro empeño es y será la participación y el debate democrático, y situar al PSOE en la provincia como un referente político de alternativa de izquierdas al PP, y como un instrumento que otorgue la voz y el voto secreto a la militancia, nuestro mejor activo. Defenderemos estas ideas, como las hemos defendido hasta ahora, en todo el proceso y en el próximo Congreso".
 
Considera Rueda, que "a partir de ahora", el protagonismo lo deben tener las más de mil personas que libremente avalaron su candidatura, defensoras todas ellas de un modelo de Partido que debe seguir abriéndose paso en la provincia de Granada, puesto que es compartido, además, por muchas personas que avalaron a las otras candidaturas. "El partido, en su conjunto, saldrá fortalecido de este proceso, si logramos avanzar en los avances democráticos surgidos del pasado Congreso Federal".
 
Rueda ha querido trasladar al conjunto de la militancia granadina, su reconocimiento por el ejercicio democrático realizado, que ha supuesto que un "elevadísimo porcentaje" de militantes hayan avalado a alguna de las precandidaturas. Ello demuestra las enormes ganas de participación democrática y libre que existen en el seno de nuestro partido.
 
Y también ha querido trasladar su "agradecimiento infinito" a todas las personas que han colaborado en esta etapa, de manera voluntaria y altruista, compartiendo largas jornadas de trabajo y preparación de los Actos en casi 40 Agrupaciones de la provincia, así como los materiales gráficos, audiovisuales y el trabajo en las redes sociales, y la elaboración de los documentos que han sustentado la precandidatura. "No existen palabras que compensen tanta dedicación y tanto entusiasmo colectivo, si acaso pedirles disculpas por los errores, que los habrá habido, en esta campaña, y desde luego, por no haber podido alcanzar el objetivo, aunque éste haya estado cerca".