Ciudadanos critica que Torres Hurtado "anime" a los jóvenes a practicar botellón

Política - E.P. - Miércoles, 20 de Mayo de 2015
Luis Salvador reta al alcalde a que envíe a los padres la misma publicidad que traslada a los jóvenes. El candidato de Ciudadanos se ha comprometido a dar una solución al malestar de los vecinos afectados por el botellódromo.
Salvador, con vecinos afectados por el botellódromo.
Salvador, con vecinos afectados por el botellódromo.

Luis Salvador ha criticado que el alcalde, José Torres Hurtado, "anime a los jóvenes a la práctica del botellón" anunciando en su página web que, "además de no cerrar el actual botellódromo, van a habilitar dos lugares más en la capital para esta práctica".

Salvador ha instado al regidor y candidato a la reelección por el PP a que "traslade a los padres la misma publicidad que ha mandado a sus hijos sobre el botellón" y ha asegurado estar totalmente en contra de que "se asocie a los jóvenes granadinos directamente con el botellón en vez de hacerlo con otros valores".

Durante una visita al botellódromo junto a varios miembros de la plataforma de afectados, se ha referido al mensaje que traslada el líder popular en el que cuestiona que el resto de partidos sean "progresistas" y los acusa de "criminalizar tu forma de divertirte", dirigiéndose directamente a los jóvenes y ha asegurado que "Ciudadanos está totalmente en contra de una actitud que ni aplica las ordenanzas y que quiere condenar a los jóvenes al botellódromo como única opción de ocio en la ciudad".

El candidato ha considerado como una "desvergüenza" que un alcalde "incite a los jóvenes a divertirse y relacionarse con los demás únicamente en el botellódromo en lugar de proponer programas completos de ocio que también contemplen el deporte o la música en vivo como alternativas" y ha manifestado, asimismo, su compromiso por "dar cuanto antes una solución al malestar de los vecinos afectados" que ya se prolonga durante más de siete años.