Campaña Inagra contenedor marrón.

Entrena destaca que las elecciones del 2 de diciembre reforzarán "la certidumbre y la estabilidad"

Política - IndeGranada - Martes, 9 de Octubre de 2018
Entrena en un comité provincial.
PSOE
Entrena en un comité provincial.

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha apoyado hoy la decisión de la presidenta de la Junta de Andalucía de convocar las elecciones autonómicas el próximo 2 de diciembre y ha asegurado que éstas reforzarán la “certidumbre y la estabilidad” de la Comunidad Autónoma y la provincia de Granada.

Para el socialista, el anuncio “forma parte de un planteamiento lógico en este momento” y ha asegurado que el PSOE “está preparado para abordar este ilusionante proceso que tendrá a la ciudadanía y a Andalucía como protagonistas del debate”.

“Serán las granadinas y granadinos quienes con su voto decidan libremente el futuro de esta tierra”, ha subrayado Entrena, que se ha mostrado convencido de que “volverán a darle su apoyo de manera masiva a Susana Díaz”.

Así, ha abogado por “dar continuidad e impulso al trabajo que se ha desarrollado hasta ahora para proteger a la gente, así como consolidar servicios públicos, derechos y el Estado del Bienestar en Andalucía”.

“Susana Díaz ha trabajado sin descanso en este tiempo, y lo seguirá haciendo hasta el último momento, por sacar adelante leyes vanguardistas e iniciativas referentes para todo el país, sin dar pasos atrás, y poniendo barreras a las políticas de recortes y el castigo permanente al que nos ha sometido la derecha desde el Gobierno de España”, ha señalado.

Además, ha aludido a su compromiso “permanente” con el desarrollo de la provincia, así como con la creación de empleo y generación de riqueza “para combatir el desempleo con medidas que van directas al corazón de la solución como los últimos planes de empleo”.

En ese contexto, ha incidido en que el PSOE de Granada, “una vez más, dará el do de pecho y contribuirá con su experiencia y esfuerzo a hacer posible un Gobierno que genere confianza, fuerte y cohesionado liderado por la socialista Susana Díaz, para continuar construyendo una Andalucía mejor