Entrena envía una carta a la militancia socialista en la que pide el aval para "mejorar la sociedad y el partido"

Política - IndeGranada - Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
El candidato a la Secretaría General responde a las críticas de Noel López reclamando que se viva el proceso de Primarias "en positivo" y "dirimiendo las posibles diferencias a nivel interno".
Entrena en un acto con militantes en Gójar.
Candidatura Entrena
Entrena en un acto con militantes en Gójar.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Granada, José Entrena, ha dirigido una carta a la militancia socialista granadina en la que pide su respaldo para "construir de manera conjunta un modelo que permita mejorar la sociedad y el partido".

El socialista, que ha recordado que el reglamento de recogida de apoyos aprobado establece un mínimo de 1.400 avales aproximadamente para optar a la condición de candidato -el 20 por ciento de la militancia-, ha indicado que  "eso sólo va a ser posible si llegado este momento, esa confianza se traduce en los avales necesarios para poder optar a ello". 

"Estoy convencido de que los valores socialistas que defiendo como honestidad, honradez, diálogo, acuerdo, unidad, vocación de servicio público e igualdad entre mujeres y hombres, pueden estar bien representados en mi candidatura a la Secretaría General del PSOE de Granada. Por todo ello, me gustaría contar con la confianza, y con el aval de la militancia granadina, para continuar adelante en este proceso", ha apostillado.

Respecto a las declaraciones de la candidatura de Noel López sobre los debates comarcales, Entrena ha querido dejar claro que su postura respecto a éstos se basa en "el respeto a los procedimientos y plazos".

"Una vez que obtengamos la confianza de la militancia para ser candidatos, creo que es el momento de plantearse las siguientes acciones comunes", ha agregado para recordar que el próximo 21 de septiembre se reunirán las candidaturas para adoptar las acciones a desarrollar en la segunda fase de este proceso.

Para Entrena, el PSOE "es el espejo en que nos miramos todos los militantes" por lo que ha pedido que este proceso "se viva en positivo y dirimiendo las posibles diferencias a nivel interno". "Las y los socialistas nos debemos caracterizar por el espíritu de consenso y el respeto a nuestros tiempos procedimentales", ha puntualizado.