Campaña Inagra contenedor marrón.
Primarias PSOE

Espadas pide máxima participación a la militancia socialista para "frenar a la extrema derecha"

Política - Europa Press - Viernes, 4 de Junio de 2021
Para lanzar "un mensaje claro a toda la ciudadanía" y demostrar que el partido "va a recuperar el Gobierno de Andalucía y va a frenar a la extrema derecha".
Juan Espadas y Nazario Montes, en Otura este viernes.
Equipo Espadas
Juan Espadas y Nazario Montes, en Otura este viernes.

El candidato a las elecciones primarias del PSOE andaluz Juan Espadas y alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha hecho un llamamiento desde Otura, en la provincia de Granada, a que la militancia socialista participe de forma masiva el próximo 13 de junio en la votación de este proceso para lanzar "un mensaje claro a toda la ciudadanía" y demostrar que el partido "va a recuperar el Gobierno de Andalucía y va a frenar a la extrema derecha".

"Hoy Vox vuelve a la provincia de Granada para seguir mostrando la inestabilidad y la debilidad del Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla. Tienen las llaves de San Telmo, echando pulsos constantes y demuestran diariamente en sus actos que van a decidir cuando se acaba la legislatura. La única forma de frenar esta situación es votar al PSOE-A", ha explicado Juan Espadas en un encuentro con la militancia de este municipio metropolitano.

"Un voto masivo en las urnas el 13 de junio es un mensaje claro a Moreno Bonilla y a la extrema derecha. Es una forma de decir que el PSOE está aquí y que va a recuperar el gobierno de Andalucía con un proyecto que genere el respaldo y la confianza necesaria entre la ciudadanía"

Para lograr impedir los retrocesos sociales que a su parecer puede provocar en Andalucía "la extrema derecha", Juan Espadas ha señalado que es imprescindible un PSOE-A "fuerte y unido" en torno a un proyecto de cambio y sustentado sobre el municipalismo.

"Tenemos la responsabilidad de poner fin al secuestro que Andalucía tiene en estos momentos con la extrema derecha", ha remachado Espadas, incidiendo en que el proceso de primarias y de participación interna del PSOE-A en estos momentos se convierte en "una gran oportunidad" para conformar un nuevo proyecto que debe contar con la "máxima participación de la militancia".

"Un voto masivo en las urnas el 13 de junio es un mensaje claro a Moreno Bonilla y a la extrema derecha. Es una forma de decir que el PSOE está aquí y que va a recuperar el gobierno de Andalucía con un proyecto que genere el respaldo y la confianza necesaria entre la ciudadanía", ha resaltado.