Campaña Inagra contenedor marrón.

El gobierno local de Almuñécar denuncia que Juan Carlos Benavides "utiliza empresas afines para paralizar la construcción del nuevo mercado y parking municipal"

Política - IndeGranada - Lunes, 29 de Noviembre de 2021
En un duro comunicado, el equipo de gobierno informa de que una empresa del entorno de Convergencia Andaluza, la formación del exalcalde y concejal de la corporación, ha presentado un recurso especial contra el pliego administrativo de la licitaicón.
Ayuntamiento de Almuñécar.
Ayto.Almuñécar
Ayuntamiento de Almuñécar.

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Almuñécar (PP, Más Almuñécar y Ciudadanos) ha denunciado que Convergencia Andaluza utiliza empresas cercanas al entorno de Juan Carlos Benavides y la propia formación para "paralizar la construcción del nuevo mercado y parking municipal". 

"En un nuevo intento para paralizar la adjudicación del nuevo mercado y parking municipal, la empresa Construcciones Cotobro S.L. ha presentado un recurso especial en materia de contratación contra el pliego administrativo de dicha licitación", informa el gobierno local en un comunicado.

Según explica, de esta empresa "forman parte como administrador Jesús Eduardo Ruiz Cobos, miembro activo de Convergencia Andaluza y candidato en varias listas electorales, y como socia su hermana, también presente en listas electorales".

"En el escrito presentado por dicha empresa figuran párrafos que coinciden prácticamente en su totalidad con la enmienda presentada por Convergencia Andaluza, el pasado pleno del 28 de octubre, prueba inequívoca de que ambos escritos, tanto la enmienda y el recurso, han sido preparados por la misma 'mano negra' que quiere evitar a toda costa la construcción del nuevo mercado paralizando con ello la actividad empresarial del municipio", señala la nota municipal.

"Desde el equipo de gobierno nos preguntamos si a este partido, Convergencia Andaluza y a su líder Juan Carlos Benavides, les interesa más el desarrollo empresarial del municipio o sus propios intereses partidistas, en un intento desesperado de volver a ser alcalde en las próximas elecciones municipales"

"Desde el equipo de gobierno nos preguntamos si a este partido, Convergencia Andaluza y a su líder Juan Carlos Benavides, les interesa más el desarrollo empresarial del municipio o sus propios intereses partidistas, en un intento desesperado de volver a ser alcalde en las próximas elecciones municipales".

"A pesar de todos los obstáculo", agrega la nota municipal, "este equipo de gobierno continúa trabajando para que en los próximos meses se inicien las obras y se convierta pronto en una realidad el un nuevo mercado y parking municipal  al que podrán  volver los concesionarios a trabajar en un nuevo edificio moderno y eficiente del que disfrutaremos todos los almuñequeros".